lunes, 31 de marzo de 2008

POLITICA DE SALUD OCUPACIONAL

La organización COLOMBIA CAMBIA S.A a continuación presenta la política aplicable al Programa de Salud ocupacional con el fin de mejorar las condiciones de vida de cada persona que integra la organización.

OBJETO
Crear las condiciones necesarias para el desarrollo normal de las actividades realizadas por el personal de COLOMBIA CAMBIA S.A con el firme propósito de mejorar las condiciones laborales; así mismo, crear el entorno laboral consecuente y apropiado para el libre crecimiento personal y desarrollo benéfico de la organización.

COLOMBIA CAMBIA S.A desea que los miembros de la organización se encuentren protegidos y seguros de las condiciones dadas y se desarrollen dentro de un marco de mejoramiento continuo de las condiciones de vida a partir de los siguientes principios:

COLOMBIA CAMBIA S.A acogerá y respetará los reglamentos y leyes vigentes frente a los aspectos de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.
COLOMBIA CAMBIA S.A tendrá el firme propósito de Crear, desarrollar y aplicar todas las herramientas necesarias para brindar al personal de la organización, entorno y condiciones necesarias para el desarrollo normal y óptimo de sus actividades.
COLOMBIA CAMBIA S.A estudiará todas las posibles causas de riesgos profesionales con el fin de disminuir considerablemente sus índices de ocurrencia.
COLOMBIA CAMBIA S.A Adoptará los mecanismos pertinentes que ayuden a mantener el bienestar físico mental del personal de la organización.
COLOMBIA CAMBIA S.A desarrollará un sistema de evaluación de riesgos, capacitaciones y talleres con el fin de preparar al personal de la organización a enfrentar posibles accidentes, lesiones, enfermedades u otras consecuencias ocasionadas por la utilización de elementos y realización de actividades relacionadas con sus funciones específicas.
COLOMBIA CAMBIA S.A designará el personal calificado de la organización para garantizar un proceso de mejoramiento continuo de la calidad de vida del personal en general, así mismo, llevará un registro actualizado de los cambios en pro de mejora que se realicen en este documento.
COLOMBIA CAMBIA S.A evaluará la efectividad de esta política, documentará su implementación e informará los resultados a la Gerencia.


Firma Representante Legal

1 comentario:

ssalas@misena.edu.co dijo...

Que bien Jhon, buena investigaciòn